Servicios

Desde Osprel SL queremos subrayar el profundo compromiso que existe con las necesidades de nuestros clientes en los servicios que prestamos.

Por ello les apoyamos en todas las fases del proyecto: desde la pre-ingeniería hasta la asistencia en las pruebas de puesta en servicio. Nuestra estructura organizativa suma a nuestra calidad de servicio la máxima flexibilidad y rentabilidad.

consultoria_ok

Gracias a la amplia y profunda experiencia de nuestros profesionales, ofrecemos asesoramiento en todos los aspectos que cualquier proyecto de connotación eléctrica pueda tener, respondiendo siempre con consejos óptimos y de máxima confianza.


pre-ingenieria_ok

Nuestros estudios de pre-ingeniería se realizan con el objetivo de garantizar la mejor viabilidad de cualquier proyecto optimizando recursos y maximizando necesidades satisfechas.

pre-ingenieria texto


ingenieria_ok

Los servicios de ingeniería realizados se caracterizan por el perfecto equilibrio existente entre la viabilidad económica y seguridad y fiabilidad.

ingenieria texto


apoyo-construccion_ok

Desde Osprel conocemos la criticidad que existe en una correcta realización de obra, por ello, nuestros servicios de apoyo a la construcción facilitan la correcta ejecución de éstas.

apoyo-construccion texto

Deja un comentario