Osprel es una empresa española fundada en 2009 que surge como respuesta a la existente necesidad mundial de una ingeniería de calidad en la planificación, transporte y distribución de energía eléctrica, así como en proyectos de energías renovables (PSPV y Eólica), Forensic (estudios periciales) y consultoría de proyectos

El objetivo que perseguimos y la seña de identidad que nos caracteriza es la calidad de nuestros servicios que ha sido conseguida gracias a las personas que formamos este equipo, dando siempre respuestas seguras y de confianza ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

Somos un conjunto multidisciplinar de profesionales, ingenieros de alto nivel, abogados, economistas en los campos de su especialidad con más de 15 años de experiencia realizando y gestionando estudios y proyectos de líneas y subestaciones de alta tensión, apoyando a los desarrolladores de proyectos de energías renovables, con los medios técnicos de última generación.

Equipo

MIGUEL ÁNGEL AGÚNDEZ BETELU

Ingeniero Electromecánico del ICAI. MBA por IE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid – 35 años de experiencia en el sector eléctrico y de inversiones de promoción.

M. INMACULADA BLÁZQUEZ GARCÍA

Ingeniera Industrial del ICAI, Máster en Gestión Técnica y Económica del Sector Eléctrico por Comillas, PDD por ICADE Business School – 20 años de experiencia en sector eléctrico.

MIGUEL BANÚS CORTÉS

Graduado en Ingeniería Electromecánica del ICAI. Máster en Ingeniería Industrial por ICAI – 4 años de experiencia en desarrollo de infraestructuras de generación renovable.

PABLO CAMACHO SACEDO

Graduado en Ingeniería Eléctrica (Universidad Carlos III Madrid). Actualmente cursando Máster en Ingeniería Industrial por la misma Universidad. Amplia experiencia en análisis y gestión de proyectos de evacuación de energía.

GUILLERMO MARTÍN LANGA

Ingeniero de proyectos. Graduado en Ingeniería Industrial especialidad eléctrica con Máster en Ingeniería Industrial y Máster en Smart Grids por la Universidad Pontificia Comillas Madrid (ICAI) y Strathclyde University.

SAMUEL VÉLEZ MORENO

Ingeniero de Minas (Universidad Politécnica de Madrid), con la especialidad de Energía y Combustibles. Amplia experiencia en análisis, desarrollo y gestión de proyectos de evacuación de energía.

EIDER ECEIZA CORCUERA

Ingeniera de proyectos. Graduada en Ingeniería Eléctrica con máster en el Sector Eléctrico. Experiencia trabajando en el sector eléctrico con líneas aéreas y subterráneas.

ALBERTO CANTALAPIEDRA ÁLVAREZ

Administración y Gestión Documental. Diplomado en Trabajo Social, Marketing y Publicidad. Experiencia de más de 10 años en Administración y Gestión de Proyectos TIC.

DANIEL DEL CURA BILBAO

Project Manager. Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid con experiencia internacional en gestión de proyectos de generación y evacuación de energía.

JORGE GONZÁLEZ-ONIEVA JOHANSSON

Ingeniero de proyectos. Máster y grado de Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII).

PEDRO ALONSO DEL YERRO

Ingeniero de proyectos. Graduado en Ingeniería Industrial especialidad mecánica con Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas Madrid (ICAI) y Universidade do Porto (FEUP)

DANIEL MANZANO MAYA

Delineante de proyectos. Más de 10 años de experiencia en delineación de proyectos arquitectónicos e industriales.